joaquinjgc Posted November 24, 2013 Share Posted November 24, 2013 Hola a todos, lo primero gracias de antemano por vuestro tiempo. No me gusta crear temas innecesarios, pero llevo varios días con esto y por mas que busco y enredo no encuentro la solución.... Desde hace poco (no veo un punto de inflexión concreto) cuando creo nuevas categorías, ya sea importando mediante CSV o directamente en el backoffice se crean correctamente, pero al pinchar en el link en la tienda esta lleva a una página 404, podéis ver un ejemplo aquí: http://www.goblintrader.es/14100-rol He borrado y regenerado N veces el archivo .htaccess pero no hay cambio, probado con url amigables y bordes y tampoco.... También he repasado todas las tablas de la base de datos donde creo que se almacena información de las categorias (todas las ps_category....) comparando las categorías creadas con otras para ver si hay algún parámetro concreto que sea distinto y no veo diferencia con las que si funcionan. Estoy trabajando con PS 1.5.4 en un VPS con linux y no he instalado ningún módulo últimamente. A ver si a alguien le pasa algo parecido y tiene la solución o me pueden echar un cable.... Muchisimas gracias de nuevo, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquinjgc Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 A nadie le pasa esto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidO Posted March 11, 2014 Share Posted March 11, 2014 A mi también me pasa. ¿Pudiste solucionar el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquinjgc Posted March 12, 2014 Author Share Posted March 12, 2014 Hola David, no, no he podido solucionarlo, me toca meterme en base de datos y añadir los números nleft y nright de la tabla "category" a mano a cada nueva categoría... Un coñazo vamos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidO Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 Pues me da que estamos igual, cada vez que introduzco un nuevo CSV con categorías me toca meterme en la base de datos a cambiar los dichosos valores del nleft y nright. Si alguien sabe alguna solución para introducir los CSV ya con esos números sería de gran ayuda. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts