elamigoato Posted November 24, 2013 Share Posted November 24, 2013 (edited) Saludos Continuo afinando mi pagina de reservas y ahora me encuentro con problemas con los atributos , me explico En vez de productos como tal en mi web son reservas de excursiones , y dichas excursiones van a tener 2 precios , uno adultos y otro niños, estos ultimos tendran un descuento del 15 % yo ahora he creado un atributo con dos valores (adultos y niños ) y en la ficha de cada producto creo las combinaciones , dos en este caso adulto y niños y en la pestaña de precios le pongo un precio especifico a los niños con un descuento sobre el precio de un 15% el tema es que despues de hacer esto voy a la web , entro en la ficha de la reserva y los adultos tienen bien el precio y si le doy a niños en vez de hacer el descuento me incrementa el precio y no hay manera de dar con la solucion no lo estoy haciendo bien no,hay otra manera de hacerlo mas facil gracias de antemano Edited December 15, 2013 by elamigoato (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamigoato Posted November 26, 2013 Author Share Posted November 26, 2013 Saludos alguna idea?? estoy atascado hay , no soy capaz de poner un descuento para los niños gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamigoato Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 ya esta solucionado , lo estaba haciendo mal o mejor dicho no de la manera mas correcta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts