angel_134 Posted November 24, 2013 Share Posted November 24, 2013 (edited) Hola, el problema que tengo es que queria cambiar home por inicio, y me dijeron que me metiera a localizacion,traduccion de mensajes,elegir traducir modulos instalados y darle a la banderita española,pero cuando hago todo esto me aparece lo siguiente : Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario1000 = max_input_vars.Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a 1583 al menos o edite el archivo de traducción de forma manual. Leí algo de crear un fichero php.ini en mi carpeta admin,yo lo cree en equipo-c:-xampp-htdocs-prestashop-admin13490-aqui cree el php.ini y le puse max_input_vars=4000, pero no me hace nada, me sigue dando error, lo cree mal, o es otra cosa lo que hay que hacer?? Un saludo Edited November 25, 2013 by angel_134 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
newpresto Posted November 24, 2013 Share Posted November 24, 2013 Hola, el problema que tengo es que queria cambiar home por inicio, y me dijeron que me metiera a localizacion,traduccion de mensajes,elegir traducir modulos instalados y darle a la banderita española,pero cuando hago todo esto me aparece lo siguiente : Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario 1000 = max_input_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a 1583 al menos o edite el archivo de traducción de forma manual. Leí algo de crear un fichero php.ini en mi carpeta admin,yo lo cree en equipo-c:-xampp-htdocs-prestashop-admin13490-aqui cree el php.ini y le puse max_input_vars=4000, pero no me hace nada, me sigue dando error, lo cree mal, o es otra cosa lo que hay que hacer?? Un saludo Add to folder .hattcess <IfModule mod_php5.c> php_value post_max_size 50M php_value upload_max_filesize 50M php_value memory_limit 128M php_value max_input_vars 6000 </IfModule> Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_134 Posted November 24, 2013 Author Share Posted November 24, 2013 Add to folder .hattcess <IfModule mod_php5.c> php_value post_max_size 50M php_value upload_max_filesize 50M php_value memory_limit 128M php_value max_input_vars 6000 </IfModule> Pero donde añado eso?? En que carpeta?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 24, 2013 Share Posted November 24, 2013 Estas trabajando con "xampp" en "local", tienes que editar el archivo: C:\xampp\php\php.ini Buscar esto: ; max_input_vars = 1000 y dejarlo asi: max_input_vars = 10000 (Fijate que le hemos quitado el ";" y hemos cambiado 1000 por 10000) Despues, recuerda reiniciar "xampp". 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 24, 2013 Share Posted November 24, 2013 Estas trabajando con "xampp" en "local", tienes que editar el archivo: C:\xampp\php\php.ini Buscar esto: ; max_input_vars = 1000 y dejarlo asi: max_input_vars = 10000 (Fijate que le hemos quitado el ";" y hemos cambiado 1000 por 10000) Despues, recuerda reiniciar "xampp". Todo esto, era debido a que querias traducir la palabra "home" por "inicio", en referencia al permanlinks, que comentabas en este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/291124-ayuda-para-quitar-site-map-y-contact/?do=findComment&comment=1467777 ¿no? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
newpresto Posted November 24, 2013 Share Posted November 24, 2013 Pero donde añado eso?? En que carpeta?? root prestashop - open folder .htaccess - insert code end folder Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_134 Posted November 24, 2013 Author Share Posted November 24, 2013 Todo esto, era debido a que querias traducir la palabra "home" por "inicio", en referencia al permanlinks, que comentabas en este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/291124-ayuda-para-quitar-site-map-y-contact/?do=findComment&comment=1467777 ¿no? Si el otro post lo puedes cerrar nadie ya que soluciono lo principal . Gracias Voy a probar lo que me dijeron por aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 24, 2013 Share Posted November 24, 2013 Si el otro post lo puedes cerrar nadie ya que soluciono lo principal . Gracias Voy a probar lo que me dijeron por aqui Ok. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_134 Posted November 25, 2013 Author Share Posted November 25, 2013 Estas trabajando con "xampp" en "local", tienes que editar el archivo: C:\xampp\php\php.ini Buscar esto: ; max_input_vars = 1000 y dejarlo asi: max_input_vars = 10000 (Fijate que le hemos quitado el ";" y hemos cambiado 1000 por 10000) Despues, recuerda reiniciar "xampp". Muchas graciass, ya esta solucionado Un saludo 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 Muchas graciass, ya esta solucionado Un saludo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts