Yika Posted November 24, 2013 Share Posted November 24, 2013 Tengo un problema con el archivo que me da el fabricante, cuando intento importarlo me sale como en la fotografía con **** entre todos los nombres, y claro se queda todos los productos categorías con esos ***, importo directamente desde la url del fabricante y utilizo la ultima versión de prestashop, gracias de antemano y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 24, 2013 Share Posted November 24, 2013 Hechale un vistazo a donde pone, separacion de texto a ver si va estar en blanco o tener otro caracter. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted November 24, 2013 Author Share Posted November 24, 2013 Hechale un vistazo a donde pone, separacion de texto a ver si va estar en blanco o tener otro caracter. perdona mi ignorancia, pero le acabo de dar mil vueltas al archivo y no encuentro donde se puede ver eso, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts