baniorte Posted November 24, 2013 Share Posted November 24, 2013 Hola he intentado actualizar y me ha salido mal, ahora estoy intentando dejarlo como estaba y no funciona, tengo la version 1.4.5.1. A)He vaciado todo en el hosting. B)He suvido con ftp toda la web tal y como estaba antes de actualizar. C)He puesto las propiedades de escritura y archivos tal y como tienen que estar. D)he restaurado la base de datos por la copia que tenia en mi servidor. E)he modificado los archivos: config.inc.php y defines.inc.php para que me salga el error en lugar de la pagina en blanco f)El error que da es: Fatal error: Class 'Cookie' not found in /usr/home/distribucioneselectricas/www/classes/FrontController.php on line 317 Fatal error: Class 'Cookie' not found in /usr/home/distribucioneselectricas/www/admin1451ep/login.php on line 188 la web es: www.distribucioneselectricas.com No se que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninEcommerce Posted November 24, 2013 Share Posted November 24, 2013 Imagino que lo habrás comprobado pero, ¿estás seguro que los ficheros recuperados corresponden a la misma versión?. Puedes probar restaurando los ficheros de una versión limpia. La puedes descargar aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baniorte Posted November 24, 2013 Author Share Posted November 24, 2013 Gracias por tu ayuda, he pensado que ya que estoy en este fregao tan gordo voy a cerrar los ojos y voy a actualizar a la 1.4.11.0 estable que es la ultima version 1.4 y la voy a actualizar a la vieja usanza con el fin de aprobechar la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts