Jump to content

(solucionado)Problemas con calculo de impuestos en el carrito (winetheme PrestaShop™ 1.5.4.1)

Recommended Posts

Hola,

he creado 2 impuestos, uno del 10% para el té, y otro del 21% para los materiales. Y he creado 2 reglas para España, una regla para el té, y otra regla para los materiales.

En mi lista de productos aplico la regla que corresponda a cada uno, y me hace el cálculo autómatico, en la web salen los precios correctamente con su impuesto, pero el fallo viene al entrar en el carrito que aunque la suma total es correcta, la parte de impuestos que dice es inferior a el calculo, con productos de 10% calcula como un 9% y con productos del 21% un 17,5 % aprox.

Esto a que es debido???, me parece un bug gordisimo.

tienes solución?

Si alguien quiere iluminarme se lo agradecería, aunque ultimamente no veo mucha colaboración en este foro.

Un saludo.

Edited by xatanax (see edit history)

Lo primero de todo para comprobar que no sea problema de configuración, revisa si te pasa lo mismo con la plantilla por defecto.

Lo segundo de todo la winetheme gratuita, tiene muchos bugs, tienes una plantilla premium de la winetheme en la que vienen corregidos muchos problemas.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Lo primero de todo para comprobar que no sea problema de configuración, revisa si te pasa lo mismo con la plantilla por defecto.

Lo segundo de todo la winetheme gratuita, tiene muchos bugs, tienes una plantilla premium de la winetheme en la que vienen corregidos muchos problemas.

Hola Sergio, la verdad que tengo miedo a pasar por la plantilla por defecto, no sea que se me desajuste todo, se que esta plantilla tiene errores, pero es gratuita, y supongo que los errores tendrán solución, Llevo meses para configurar la página, no puedo empezar de cero comprando una plantilla nueva, necesito que la web empiece a funcionar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...