Jump to content

Error de pago con Redsys al aplicar comisión

bazarutil

Recommended Posts

Hola a todos,

Cuando en el módulo de la pasarela de pago de Redsys aplico una comisión del 1% por ejemplo, el pago se efectúa correctamente, pero al detectar que se ha pagado más dinero por un producto mas su correspondiente envío, el pedido aparece en "ERROR DE PAGO" en vez de "PAGO ACEPTADO"

Hay alguna manera de solucionar esto para cobrar la comisión que nos cobra el banco por usar el TPV al cliente?

Saludos!

Hola Raul,

Gracias por responderme tan rápido.

Lo he descargado de la página de Redsys y ya te digo que mientras no ponga comisión al pagar por el módulo de Redsys, no tengo problema, pero en cuanto pongo un %, despues de pagar vuelve a la página y tanto el cliente como yo en el backoffice se ve Error en el pago, al detectar que se ha pagado un importe superior al del importe del producto.

Saludos

• 1 month later...

Hola!

Primero presentarme, soy nuevo por aquí, la verdad vengo de programar software y el enterno web es "nuevo" para mi. He estado viendo este tema, y mis conocimientos en php son muy bajos, pero la solución por lo que he podido observar radicaría en añadir una linea a la factura en el momento del pago con el importe correspondiente a los gastos (por ejemplo añadiendolo a gastos de envio) y actualizar la firma.

Como ejemplo tenemos lo mismo que hace el módulo de paypal con recargo...

Estoy viendo el código, me pondré o hoy de tarde o mañana de mañana a ver si consigo por lo menos añadir una linea a la factura en el momento de la venta, luego lo del importe ya sería lo de menos.

Un saludo.

• 1 month later...

esto es lo que me contestaron a mi los de redsys a la pregunta de este error

supongo que ese parametro habria que asignarle la linea que dices de la factura y asi no daria problema pero yo aun se menos que tu de este tema.

a ver si nos pudieras ayudar a conseguir cobrar la comision en el tpv virtual

gracias

Les informamos que el importe es enviado por el comercio al tpv virtual en el formulario de pago que envía el propio comercio, en el parámetro Ds_Merchant_Amount.

• 2 months later...

¿habéis probado con el módulo actualizado?

han sacado una nueva versión hace tiempo y entre nuestros clientes hay muchos que lo usan sin error.

http://www.redsys.es/wps/wcm/connect/redsys/3e852424-9f3b-4a7d-910f-26d45bf3144d/modulo_pago_redsys-prestashop_1.6.0.5.zip?MOD=AJPERES

Un saludo!!

Edited by factoriadigital (see edit history)

• 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...