azahara Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz repecto a los descuentos por unidades, pues si pongo dos reglas para diferentes articulos, se remezclan y se suma un producto con otro diferente, como se podria solventar este inconveniente, estoy usando unicamente los cupones para en general todos los clientes, en la pestaña de cada producto añadirle un descuento creo que no me sirve, no se creo que me estoy liando sola con una cosa y otra mezclandola Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Creo que cuando una regla de descuento en la pestaña Reglas de Precios -> Reglas de compra, puedes hacer "exclusiones" de otras reglas para que no sea compatible con las otras. O en caso de que hables de precios especificos, creo que puedes definir prioridades. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted November 23, 2013 Author Share Posted November 23, 2013 (edited) Si estan excluidas unas de otras, y aun asi ambas reglas se suman conjuntamente Edited November 23, 2013 by azahara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted November 23, 2013 Author Share Posted November 23, 2013 Es terrible, estoy probando de mil manera y es practicamente imposible, ejemplo para una tienda de libros, la idea es que se compren 3 libros diferentes y a esos tres libros diferentes se le aplique un descuento, si compra 4 libros se sigue aplicando el descuento proporcional y asi sucesivamente... Sin mezclar mucho la idea , luego para 5 discos diferentes seria otro descuento diferente ... pero a mi se me mezcla por todos los lados los descuentos que trato de individualizarlos. Alguna orientacion sobre este tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rai900 Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Pues yo estoy buscando la solución a este tema y tampoco la encuentro. Es decir... Yo tengo hechas las reglas de compra para si compran 1 - 10% de descuento Si compran 2 - 20% de descuento Si compran 3 - 30 % de descuento. Todas ellas incompatibles entre sí para que no sean acumulativas. Pero no veo la manera de limitar en "regla de grupo" para "categoría" ... ese "El carrito debe contener al menos X" ... porque si se siguen comprando, 4 o 5 ... se sigue aplicando el descuento del 30% sobre el total y no veo la forma de limitar la aplicación de la regla y que se aplique sobre los 3 primeros productos de una categoría en concreto y sobre el resto que no se aplique la regla. Quizá sea rizar demasiado el rizo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts