azahara Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 (edited) Me gustaria eliminar esta imagen y que no quedara enlace al pinchar para envciar correo y cambiar la imagen de la muchacha adjunto imagen Edited November 23, 2013 by azahara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 Me gustaria eliminar esta imagen y que no quedara enlace al pinchar para envciar correo y cambiar la imagen de la muchacha adjunto imagen esto te puede servir para localizar y quitar la imagen http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
photographer Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 Se llama Contact Block, en el back ofice puedes cambiar el link y el numero de telefono. Para lo que tu pides necesitas acceso al la imagen para remplazarla. Navega a traves de filezila o el file manager de tu host hacia /modules/blockcontact/images/ en mi instalación el fichero se llama ´block_contact_bg.jpg´ modifica esa foto a tu gusto, y dime como te fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts