azahara Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 (edited) Tengo en contacto realizado a traves del cms un texto el cual explica y resume un poco algunos aspecto me gustaria que quedara como en la imagen, actualmente esta realizada con paint, me pregunto si es posible? Edited November 23, 2013 by azahara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 Puedes añadir lo que quieras. Abre el archivo: tu-tienda.com/themes/tu_tema_en_uso/contact-form.tpl Lozaliza la linea: {include file="$tpl_dir./errors.tpl"} Justo depues puedes puedes añadir lo que quiera, una imagen, texto, etc. de preferencia activa forzar compilacion para que veas los cambios. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted November 23, 2013 Author Share Posted November 23, 2013 Estupendo, asi es, lo que se ha quedado los acentos/tildes con una interrogacion, hay remedio? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 Colocálo asi mejor y asi lo podrás traducir desde : Localización Traducciones Front office tema utilizadocontact-form {l s='Este es mi nuevo texto......'} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 (edited) Como dice Ventura, lo mejor es colocar la "palabra clave", asi: {l s='Frase 1'} {l s='Frase 2'} etc.. y luego desde el panel cambias la palabra clave "Frase 1" por el texto que tu quieras. Lo cambias tal como comenta Ventura, desde la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes Bloque Modificar Traducciones Señalar Traducciones del Front-Office -> Plantilla con la que estas trabajando en ese momento -> Click en Bandera Española Cuando pulsas la Bandera Española se te abre una ventana con la gestion de traducciones, dentro busca el bloque que se llama: contact-form Te muestro una imagen, que siempre queda bonita. Como ves en la imagen, tienes los dos campos nuevos, que puedes colocar como quieres que se vean en este caso en el idioma Español. Si por casualidades de la vida, no pudieras accedes a la gestion de traducciones desde el panel de administración, puedes hacer las traducciones manuales, como por ejemplo se comenta en esta guía del blog de Nadie: http://victor-rodenas.com/2012/05/04/como-generar-traducciones-manuales-en-prestashop/ Edited November 23, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted November 23, 2013 Author Share Posted November 23, 2013 Muchas gracias a ambos, lo miro otra vez, porque en las traducciones no me aparece las dos frases, tambien las division de las dos frases irian imagenes y el resumen de frases que quiero poner es grande, no se si admitiria tantos caracteres si me funcionara este remedio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts