lbp Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 (edited) Después de poner y quitar productos de la tienda de pruebas que estoy montando, borre todos los productos de mi tienda y ahora quería empezar a crear nuevos productos y no me deja pasar del primer paso. La casilla de "Nombre" aparece como sombreada y no me deja escribir el nombre del producto y sale el mensaje diciendo "El nombre del producto está en blanco. Es necesario introducir al menos un nombre para el idioma por defecto antes de guardar los cambios" y ni me deja guardar, ni seguir ni nada, solo salir de la pantalla y volver a entrar, pero nada. Adjunto captura de pantalla para ver si alguien me puede hacer ver la luz.... Saludos Edited November 23, 2013 by lbp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbp Posted November 23, 2013 Author Share Posted November 23, 2013 Es curioso. Estaba introduciendo productos y era un calvario , se colgaba cada dos por tres el modulo de productos y tenia que volver a empezar, cuando no se quedaba como deshabilitado, como comente en el asunto y lo he resuelto de casualidad. No se a que es debido el problema pero con Internet Explorer incluso a la ultima actualización y con el Google Chrome me pasa y en cambio con el Firefox funciona todo a las mil maravillas..... Resuelto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts