BorjaFuertes Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 (edited) Buenas, Estoy acabando de configurar mi tienda para lanzarla y como es logico deje paypal para el final. El hecho es que ya tenia instalado el modulo y hoy he configurado los datos API. Uso prestashop 1.5.5.0 y el modulo paypal es el 3.6.1. El caso es que me da una larga lista de errores que mucho se asemejan a los que me daban antes de configurarlo, y vamos, que me he quedado blanco.Adjunto captura de los errores.Alguna idea? Gracias !!! Borja Edited November 22, 2013 by BorjaFuertes (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BorjaFuertes Posted November 22, 2013 Author Share Posted November 22, 2013 Encontré un hilo en el que se proponían distintas soluciones a este y otros problemas. En mi caso ha sido necesario salir de entorno de pruebas y funciona perfectamente.SOLUCIONES: http://www.prestashop.com/forums/topic/135999-un-cliente-ha-encontrado-un-problema-con-el-modulo-paypalapi/ Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts