socylmediapc Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Buenas tardes, a todos: No se si estoy en la sección correcta, pero acabo de abrir una tienda de informatica y la estoy configurando. Tengo un problema que no puede resolver, he mandado un ticket al departamento técnico y no se ha solucionado. Se trata que en la cabecera donde está el logotipo hay en la parte superior de la izquierda un nº de telefono que viene por defecto en la plantilla y no lo puedo quitar. Tampoco puedo sustituir el logo por el mío, he ido a las carpetas siguientes theme > themes > theme478 > img y hay lo he sustituido. Pero nada no hay forma sigue igual. Haber si alguien me puede ayudar a modificar estas dos cositas que son importantes. Gracias y un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jbcarmona Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 Que tal?Me dejas ver tu web para ver exactamente a que te refieres? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted November 26, 2013 Author Share Posted November 26, 2013 Que tal? Me dejas ver tu web para ver exactamente a que te refieres? Gracias hola, Carmona: Ya he solucionado subsanar lo del logo y el telefono que venía por defecto arriba. Ahora el problema que tengo es que se corta el logo no lo muestra del todo. Mi web es la siguiente : soyclmediapc.es Si me puedes ayudar , te lo agradecería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jbcarmona Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 Me da error, no se puede ver la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted November 26, 2013 Author Share Posted November 26, 2013 Me da error, no se puede ver la web Que raro, de todas formas ya lo he modificado en el código fuente. Gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts