daniek Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Utilizo: Prestashop: PrestaShop™ 1.4.8.2 Modulo: Mobile Template v0.5.3 Mi problema es el siguiente: Activo la versión para movil y en la opción "Enable the Mobile Template for" le pongo "Mobile phones only". Y luego voy a mi tablet y veo la versión de móvil en la tablet. He probado mil cosas diferentes. He entrado en el propio modulo que hace las distinciones y mi tablet esta incluida. Debería funcionar pero no es así. Añado una imagen para que vean la opción a la que me refiero. Por ultimo querría saber si es un problema normal en prestashop o es algo que solo me pase a mi. De ser un problema normal, querría que me dijeran que modulo puedo descargar (aún pagando) para visualizar en mi movil un tema diferente que en tablet y PC (que el mismo tema ya me vale). Muchas gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniek Posted November 25, 2013 Author Share Posted November 25, 2013 Alguna respuesta? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniek Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 Comienza a ser serio el tema y nadie se pronuncia ni con voluntad de pagar Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniek Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 PORFAVOR! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesiam Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Este módulo da muchos rompederos de cabeza, mi consejo es que utilices una plantilla responsive y así te quitarás muchos problemas, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniek Posted December 9, 2013 Author Share Posted December 9, 2013 Hola yesiam! y muchas gracias por contestar. El problema es que la pagina tiene 2 años de vida y cambiarla por una plantilla ahora sería un cambio drástico y dramatico para los clientes, alguna opción que conserve la web tal cual está para resoluciones normales y la cambie para móvil?? gracias de nuevo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gruposte Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Hola yesiam! y muchas gracias por contestar. El problema es que la pagina tiene 2 años de vida y cambiarla por una plantilla ahora sería un cambio drástico y dramatico para los clientes, alguna opción que conserve la web tal cual está para resoluciones normales y la cambie para móvil?? gracias de nuevo!! Podrias poner la direccion de tu web? Otra pregunta, eres programador/desarrollador web? Si no es asi, tal vez yo podria adaptar tu web actual a un diseño responsivo completamente... o si solo necesitas asesoria de como empezar puedes preguntar dudas especificas y con gusto te respondo. Es un trabajo grande pero al final tu web puede verse exactamente igual que como ahora en altas resoluciones y en resoluciones mas pequeñas adaptar su diseño (movil, tablets, etc). Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts