lbp Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 (edited) Hola a todos. Tengo una problema al intentar dejar dos columnas en mi theme por defecto de la versión 1.5.6 http://www.climaocasion.com Empiezo por editar el fichero footer.tpl Busco esto: <div id="right_column" class="column grid_2 omega"> {$HOOK_RIGHT_COLUMN}</div></div> y lo dejo así: <!-- <div id="right_column" class="column grid_2 omega"> {$HOOK_RIGHT_COLUMN}</div></div>--> y después, con el fichero /themes/default/css/grid_prestashop. intento poner el ancho para que ocupe el espacio central mas lo que ocupaba la columna derecha. .container_9 .grid_5 {width: 535px;} Hasta ahi creo que lo hago bien , pero el footer se me descentra y me queda a la izquierda de la pagina....¿ que hago mal??? Edited November 22, 2013 by lbp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Para dejar el tema a dos columnas de forma general. Ejemplo Dejar solo con la columna izquierda y la columna central. ¿Que es lo que hago yo? Fichero: (Suponiendo que estes trabajando con la plantilla por defecto) /themes/default/footer.tpl Busco esto: <div id="right_column" class="column grid_2 omega"> {$HOOK_RIGHT_COLUMN} </div> Y dejarlo así: {* <div id="right_column" class="column grid_2 omega"> {$HOOK_RIGHT_COLUMN} </div> *} Despues, en el fichero: /themes/default/header.tpl Busco esto: <div id="center_column" class=" grid_5"> y lo dejo asi: <div id="center_column" class=" grid_7 alpha omega"> Recuerda forzar compilación en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbp Posted November 22, 2013 Author Share Posted November 22, 2013 Nadie.... una vez mas lo has clavado. Ya supongo que esto son pequeñas cosas que tu y muchos de vosotros dan por hechas y sabidas, pero no imaginas el tiempo que llegamos a perder y los dolores de cabeza que llegamos a pasar los que no sabemos y nos empeñamos en quererlo hacer. Muchas gracias por tu buenas y rapida ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Nadie.... una vez mas lo has clavado. Ya supongo que esto son pequeñas cosas que tu y muchos de vosotros dan por hechas y sabidas, pero no imaginas el tiempo que llegamos a perder y los dolores de cabeza que llegamos a pasar los que no sabemos y nos empeñamos en quererlo hacer. Muchas gracias por tu buenas y rapida ayuda. Saludos Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts