st0le Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Hola, Tengo una tienda montada y funcionando en Joomla y me gustaría pasarla a la fantástica plataforma de Prestashop! hahahaAlguien sabe la forma mas rápida y sencilla de hacer esta migración?Es que no tengo ni idea de como va Joomla (no es mía esta tienda) y no se como hacerloHe buscado por internet alguna guia pero no he encontrado mucho A ver si alguien sabe y me ayuda ^^Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Supongo que lo que tienes es un Virtuemart montado en un Joomla. Y si, hay servicios: https://www.google.es/search?q=virtuemart+to+prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted November 23, 2013 Author Share Posted November 23, 2013 Hola,Ni idea de lo que es un Virtuemart hasta hace 5 segundos que lo lei por internet quizás es lo que buscaba, muchas gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts