jordimg92 Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Buenas, estoy intentando hacer dos columnas del dropdown que tengo de categorías pero no doy con la solución, alguien sabe como hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordimg92 Posted November 25, 2013 Author Share Posted November 25, 2013 ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 que quieres hacer, que por ejemplo cuando tengas mas de 10 categorias se coloquen en dos columnas? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordimg92 Posted November 25, 2013 Author Share Posted November 25, 2013 que quieres hacer, que por ejemplo cuando tengas mas de 10 categorias se coloquen en dos columnas? Exacto Ventura, eso mismo es lo que me gustaría hacer, hay alguna forma?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Esto es para el Menu Horizontal que lleva Prestashop o para la parte central de la pagina cuando se ven las subcategorias: http://mypresta.eu/en/art/developer/prestashop-subcategories-grid.html ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Esto es para el Menu Horizontal que lleva Prestashop o para la parte central de la pagina cuando se ven las subcategorias: http://mypresta.eu/en/art/developer/prestashop-subcategories-grid.html ? Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿O te refieres a esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/197781-module-block-categories-change-it-to-support-default-vertical-superfish-menu/ del bloque de categorías del lateral? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordimg92 Posted November 25, 2013 Author Share Posted November 25, 2013 (edited) Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Esto es para el Menu Horizontal que lleva Prestashop o para la parte central de la pagina cuando se ven las subcategorias: http://mypresta.eu/en/art/developer/prestashop-subcategories-grid.html ? Hola Raul, no tiene nada que ver con categorías, sería para un top-menu horizontal, en mi caso tengo una lista extensa, y cuando se desplega al pasar por encima, hay que hacer scroll en la pantalla para ver todas las lineas, por eso el tema de truncarlo en dos columnas. Edited November 25, 2013 by jordimg92 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 Exacto Ventura, eso mismo es lo que me gustaría hacer, hay alguna forma?? Puedes utilizar un condicional de este tipo, te pongo esto a modo de ejemplo, depende del tema y menú que estes utilizando, dentro del condicional se coloca la lista de categorías y asi quedaría dividido {if $category@iteration is div by 10} </ol> <ol class="category_list"> {/if} El 10 serian el numero de categorias a partir del que se produce el cambio de disposición 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordimg92 Posted November 25, 2013 Author Share Posted November 25, 2013 Puedes utilizar un condicional de este tipo, te pongo esto a modo de ejemplo, depende del tema y menú que estes utilizando, dentro del condicional se coloca la lista de categorías y asi quedaría dividido {if $category@iteration is div by 10} </ol> <ol class="category_list"> {/if} El 10 serian el numero de categorias a partir del que se produce el cambio de disposición Perdona mi ignorancia Ventura, pero en qué archivo debería añadir ese condicional? en el tpl?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris_rox Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Perdón por el reflote.. ¿Conseguiste hacerlo? Estoy en la misma situación.. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts