Thunderin Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Hola chicos tengo un problema con una modificacion, os cuento. Estoy modificando el archivo: Blockuserinfo.css correspondiente al carrito de compra, y quiero que quede en vez de rectangular, redondeado, bien pues cambio los valores de estas reglas: -moz-border-radius: 23px; -webkit-border-radius: 23px; border-radius: 23px;display:block Cambio el valor del radius para que quede redondeado, guardo el CSS con estos valores y en la pagina al recargar me aparece redondeado, pero el problema viene cuando paso el cursor por encima y el bloque del carrito misteriosamente se olvida de la regla radius y vuelve a ser rectangular, le he dado mil vueltas incluso modificando el CSS correspondiente al carrito ajax (modulo carrito ajax) y no hay manera, os dejo unas fotos para ilustrar el problema. Antes de pasar el cursos por encima: Despues de pasar el cursor por encima: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thunderin Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 Nadie tiene una idea ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Hola, En el fichero: modules/blockcart/ajax-cart.js Busca esto: $("#shopping_cart a:first").hover( function() { $(this).css('border-radius', '3px 3px 0px 0px'); if (ajaxCart.nb_total_products > 0 || cart_qty > 0) $("#header #cart_block").stop(true, true).slideDown(450); }, function() { $('#shopping_cart a').css('border-radius', '3px'); setTimeout(function() { if (!shopping_cart.isHoveringOver() && !cart_block.isHoveringOver()) $("#header #cart_block").stop(true, true).slideUp(450); }, 200); } ); $("#header #cart_block").hover( function() { $('#shopping_cart a').css('border-radius', '3px 3px 0px 0px'); }, function() { $('#shopping_cart a').css('border-radius', '3px'); setTimeout(function() { if (!shopping_cart.isHoveringOver()) $("#header #cart_block").stop(true, true).slideUp(450); }, 200); } ); y prueba los valores de los radius. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts