diego_gonda Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Hola! Tengo una tienda online implementada con prestashop y tengo un problema. La cuestión es que di de alta varios transportistas (peninsula, melilla, europa, ...). La cuestión es que los usuarios que no están dados de alta en la plataforma, por defecto, les aparece como transportista el de melilla y quiero que sea el de la península. De hecho lo configuré como transportista por defecto, pero no aparece así. Alguien podría darme alguna pista al menos de como solucionarlo? Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted June 20, 2014 Share Posted June 20, 2014 Hola Aprovecho esta pregunta para formular la misma, ya que no encuentro la solución. En mi caso uso 2 transportes (express y normal). El express vale 4,99, el normal 2,99. Tengo puesto por defecto el normal, y funciona bien en usuarios registrados. Sin embargo, si un usuario invitado añade al carrite, se le añade el precio de 4,99€. Esto puede ser porque hasta hace poco sólo usaba el express de 4,99, pero hace poco he implementado el de 2,99 y lo he puesto por defecto. En la configuración de ambos transportistas son válidos para todos los tipos de clientes, de hecho tienen la misma configuración. ¿Alguien me sabría decir? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts