RDR-77 Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Hola, no puedo lograr ver los precios con iva en los productos, me aparacen sin iva incluido. lo que quiero es que los precios venga ya con el iva. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 ¿Los precios en el panel de administración estan configurado correctamente con su IVA definido en localizacion - impuestos / localizacion -> reglas de impuestos y definidos en la ficha del producto que tipo de iva quieres aplicar al producto ? ¿O te refieres que no ves los precios con IVA el cliente que visita tu tienda (en ese caso revisa que en la pestaña Clientes -> Grupos tengas puesto que los grupos vean los impuestos) ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDR-77 Posted November 22, 2013 Author Share Posted November 22, 2013 Hola, ya he podido solucionarlo, muchas gracias por la atencion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Hola, ya he podido solucionarlo, muchas gracias por la atencion. Un placer ayudarte y servirte ! Te añado la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, y procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts