quinor Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 No encuentro la manera de hacer lo siguiente a ver si alguien me puede ayudar.. necesito poder asignar diferentes colores según el valor de un atributo.. es decir.. atributo: materiales valores: piel-ante-charol Color: piel: blanco y negro ante: verde y azul charol: rojo y negro es posible hacer esto ? ...no veo la manera Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 (edited) Hola, sí se puede. Debes crear 2 atributos (materiales, colores) con sus valores correspondientes y a continuación generar las combinaciones, (añadiendo valores de ambos atributos). Si no has borrado los productos instalados por defecto, fíjate en cómo estan configurados los ipod nano (capacidad GB y colores). Por último, como los colores son "bicolor", es mejor que uses texturas en el "pick color", en las que muestres los 2 colores en la misma textura. Edited November 23, 2013 by Alberto Fernández (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, No se si te servira de ayuda, pero a mi este videotutorial: me sirvio de ayuda en su momento para la gestion de combinaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
compradeporte.com Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 Buenas a todos, Tengo una duda con respecto a esto, yo tengo una tienda de material deportivo y a lo mejor de un sólo productos (camiseta por ejemplo) hago 70 combinaciones con colores y tallas. Hago las combinaciones pero a la hora de elegir la foto del color del producto, haciéndolo manualmente por unidad tardo días en ir rellenando la web con productos. ¿Hay alguna manera de hacerlo automático o seleccionar todas las combinaciones juntas a un color? No se si me explico. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts