seteoner Posted November 22, 2013 Share Posted November 22, 2013 Buenos días, ayer tuve una idea, que seguro que no al primero que se lo ocurre: Cree un estado en el BackOffice de prestashop, bueno más bien modifiqué el de Productos fuera de stock (que no lo uso), y le puse tal que así: "Valora nuestra atención" con el pensamiento de modificar también el mail de Outofstock.html de la carpeta mails/es, y poner lo tipico de valora nuestra atención recibida, y con un link hacia nuestra página de Facebook para que allí nos valore y ponga su opinión... El problema es que copié este archivo a mi PC (outofstock.html) lo modifiqué con Notepad +++ y lo reemplacé con el original. Hasta ahí todo bien, cuando hice la prueba, y cree un pedido a mi nombre, y marqué ese estado para ver como llegaba el correo, me llegó la foto que adjunto.... ¿Que he hecho mal? ¿Como lo tendría que hacer? Con lo sencillito que parece... mi web por si lo necesitais es www.beeewip.com (ya no se me olvida ponerlo) Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 24, 2013 Share Posted November 24, 2013 Me da la impresion que despues de editarlo no lo has guardado bien. Sube el archivo editado para que le hechemos un vistazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 24, 2013 Share Posted November 24, 2013 Que raro la captura que adjuntas. ¿Con el fichero "original" restaurado sin modificarlo te pasa lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
seteoner Posted November 25, 2013 Author Share Posted November 25, 2013 Buenas, es raro, por que yo al verlo en el PC sin subirlo lo veo bien, (fichero que adjunto) pero en cuanto lo sustituyo por el que esta en el servidor, sale todo en chino.... Guardado, esta bien guardado por que si no no lo vería bien en el PC no? Un saludo y gracias por contestar! outofstock.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
seteoner Posted November 26, 2013 Author Share Posted November 26, 2013 Lo subo por si alguien me puede ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts