Yika Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Hola, me han pasado un archivo csv que en la parte de la descripción pone la url del producto que tienen ellos en la web, como puedo importar o cambiar antes el archivo para que coja el texto de la dirección, ya que si lo importo y en la columna le marco descripción me importa la url en la descripción y no lo que esta en la url, agradecería si alguien sabe como hacerlo, ya que ponerlos todos de uno en uno necesito 5 personas y un mes, gracias de antemano y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted November 22, 2013 Author Share Posted November 22, 2013 Hola de nuevo, escribo para que no me tengáis abandonado jejeje si alguien sabe como puedo solucionar esto, estoy estancado y no me deja avanzar con otro archivo y la verdad es que no tengo muchas ganas de hacerlo de 1 en 1 ya que son 2 archivos y bastante grandes, gracias de antemano y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted November 24, 2013 Author Share Posted November 24, 2013 ups alguien que me ahorre el faenón de cambiarlos todos a mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts