alex_romera Posted September 24, 2009 Share Posted September 24, 2009 Hola, llevo varios dias leiendo este foro ( ya que estoy intentando montar una tienda con prestashop ) y gracias por muchos valiosos temas que he podido leer .. bueno y por la versión castellanizada con DNI jejejje. Hay una cosa que no puedo resolver. Y es que yo añado nuevos fabricantes que en la home de la tienda se visualizan correctamente pero luego en el formulario de añadir producto no aparecen. ¿ Alguien sabe porqué puede ser? La versión que uso es la 1.2.3 Castellanizada.Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_romera Posted September 24, 2009 Author Share Posted September 24, 2009 Ahora me aparecen las que añadí ayer .. asi que la cosa ya cambia aunque sigo sin saber cual puede ser el error.Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 25, 2009 Share Posted September 25, 2009 HolaNi te los mostrorara se deben incluir en el BO catalogo/fabricantessaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_romera Posted September 25, 2009 Author Share Posted September 25, 2009 Gracias por responder pero creo que no me he explicado bien.YO agrego los fabricantes desde el catalogo pero luego no me aparecen al añadir productos hasta pasadas unas cuantas horas es como si fuese desfasadoSaludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 25, 2009 Share Posted September 25, 2009 Dime por favor los pasos que sigues hasta insertar el nombre del fabricanteporque no entiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_romera Posted September 25, 2009 Author Share Posted September 25, 2009 Backofice > catalogo >fabricantesEl fabricante se me añade bien, y en la home de la tienda lo visualizo al momento en donde está el retardo es en el formulario de añadir producto es decir yo añado un fabricante, voy a la home y lo veo perfecto, voy a añadir producto y no está y tarda varais horas en aparecer. gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 25, 2009 Share Posted September 25, 2009 Ignoro el porque del retraso porque debe de ser inatantaneoSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts