Jump to content

Metodo Legal de facturas

Recommended Posts

Buenas,

Vamos a abrir una tienda en breve y queremos saber una cosa sobre las facturaciones en españa.

¿como le enviais a los clientes la factura?

Nosotros tenemos pensado emitir una factura a traves de nuestro sistema que tenemos en la tienda física y adjuntarla al paquete.

¿Prestashop genera facturas válidas?

Basicamente.... estoy perdido en el tema de facturación... como podéis ver.

¿Que me aconsejais?

Un millón de gracias.

¿Prestashop genera facturas válidas?

Basicamente.... estoy perdido en el tema de facturación... como podéis ver.

¿Que me aconsejais?

Un millón de gracias.

Si, efectivamente las facturas que genera Prestashop son validas a efectos legales.

Recuerda rellenar los datos fiscales de la factura en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda -> Bloque Detalles contacto (Los datos que rellenes ahí, aparecen al final de la factura)

Yo lo que hago es imprimir la factura y enviarsela en el paquete.

Pero de todos modos el cliente, tiene acceso a la factura desde su panel de usuario, una vez haya completado el pedido.

Quizas podais sincronizar vuestro sistema con Prestashop, para tener mas agilidad en el sentido de generar las facturas iguales.

¿Que sistema utilizáis?

Muchísimas gracias por la info, mañana os cometo el programa que usamos.

Pienso yo.... Tiene alguna opción de exportar facturas o algo así??

Más que nada por que sí no recuerdo mal mi programa tiene una opción para incorporar facturas a través de ficheros.

Saludos y gracias de nuevo

La factura original está libre de errores y, a veces imprimir cantidades equivocadas, así como desglose de impuestos. En primer lugar, comprobar que en todas las situaciones reales.

The original invoice is buggy and sometimes print wrong amounts as well as tax breakdown. First of all check it in all real situations.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...