xkushme Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 (edited) Hola, Estoy haciendo un modulo que muestra varios productos cuya id la saco de una tabla creada por mi. La estructura de la tabla es: - id_desta - id_prod (el id del producto a través del cual obtengo todos los datos del producto) - mod (Valores - 1: "Productos destacados", 2: "Productos en oferta", 3 "Colección destacada"). Los datos de la tabla son: id_desta id_prod mod 1 2 1 2 7 1 3 5 2 4 11 2 5 23 2 6 20 3 El modulo tiene tres funciones: - obtenerDestacados(): Busca y devuelve los datos de los productos cuyo mod sea 1. - obtenerOfertas(): Busca y devuelve los datos de los productos cuyo mod sea 2. - obtenerColeccion(): Busca y devuelve los datos de los productos cuyo mod sea 3. Hasta aqui bien, he metido las relaciones a mano dentro de la tabla y el modulo me muestra bien todo. En la parte de ajustes del modulo (en la administración), tengo el formulario para poder editar el id de producto que quiera, pero no se como realizar los cambios en la base de datos. Este es el contenido de la pagina de configuración del módulo: Settings.tpl: {$message} <fieldset> <legend>Configuración</legend> <form method="post"> <p> Productos destacados: </p> <p> <label for="???">Prod. Destacado 1:</label> <input id="???" name="???" type="text" style="width:20px !important;" value="{???}" /> </p> <p> <label for="???">Prod. Destacado 1:</label> <input id="???" name="???" type="text" style="width:20px !important;" value="{???}" /> </p> <p> Productos en oferta: </p> <p> <label for="???">Prod. Oferta 1:</label> <input id="???" name="???" type="text" style="width:20px !important;" value="{???}" /> </p> <p> <label for="???">Prod. Oferta 1:</label> <input id="???" name="???" type="text" style="width:20px !important;" value="{???}" /> </p> <p> <label for="???">Prod. Oferta 1:</label> <input id="???" name="???" type="text" style="width:20px !important;" value="{???}" /> </p> <p> Colección destacada: </p> <p> <label for="???">Colec. Destacada 1:</label> <input id="???" name="???" type="text" style="width:20px !important;" value="{???}" /> </p> <p> <br /> <label> </label> <input id="submit_{$module_name}" name="submit_{$module_name}" type="submit" value="Guardar" class="button" /> </p> </form> </fieldset> Gracias de antemano. Un Saludo! Edited November 21, 2013 by xkushme (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts