programadorjj Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 hola a todos, necesito de vuestra ayuda urgente, estoy trabajando en una tienda con la versión prestashop 1.4.9 , específicamente en el área de productos/ categorías. sucede lo siguiente, tengo una categoría que contiene dos subcategorías, al seleccionar un producto de alguna categoría en especial me muestra debajo del producto otros productos de la misma categoría por el modulo blockcategories y lo que necesito exactamente, es que ademas de mostrar los productos de esta categoría me muestre los productos de la otra subcategoria también, algo así como productos relacionados pero de la otra subcategoria que la acompaña...agradezco cualquier ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Todo lo que tienes que hacer es editar ese o esos productos que quieres mostrar un una categoria de menor nivel y darle la asosiacion.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts