jhoysser Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 (edited) Buenos Dias, mi dominio es www.licopolis.net cuando coloco en google licopolis me muestra mi web pero sin www y cuando ingreso no me encuentra mi dominio un ejemplo es el siguiente: y logico cuando ingreso no me muestra la web por que no la encuentra. Edited November 21, 2013 by jhoysser (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitormora Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Hola Joysser! Vete a Preferencias => SEO y URLs Dominio de la tienda: licopolis.net cambias por Dominio de la tienda: www.licopolis.net Dominio SSL: licopolis.net por Dominio SSL:licopolis.net Limpias caché en tu explorador y vas a: Parámetros Avanzados Rendimiento : fuerzas compilación Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted November 21, 2013 Author Share Posted November 21, 2013 Hola Joysser! Vete a Preferencias => SEO y URLs Dominio de la tienda: licopolis.net cambias por Dominio de la tienda: www.licopolis.net Dominio SSL: licopolis.net por Dominio SSL:licopolis.net Limpias caché en tu explorador y vas a: Parámetros Avanzados Rendimiento : fuerzas compilación Gracias por la respuesta pero recien lo solucione el problema eran los server name de mi proveedor de dominio que estaban apuntando a nada en el licopolis.net, me guie de este comentario que encontre en internet. Básicamente se trata de que falta alguno de estos dos registros en la zona DNS del dominio en cuestión: dominio.com. IN A 255.255.255.255 www.dominio.com. IN A 255.255.255.255 donde "255.255.255.255" es la IP (ejemplo) hacia donde debería resolver ese host. Esto lo podrías comprobar fácilmente usando una herramienta web gratuita, como por ejemplo dnsstuff.com Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts