japanknife Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Hola, Tengo instalado Prestashop 1.5.3.1 en un dominio y activado el mustishop con 3 dominios distintos con 3 idiomas distintos. Donde está instalado y los dos otros dominios utilizando el sistema multishop. Los productos "viejos" están en las 3 tiendas y los activo en cada tienda independientemente según si me interesa o no. Ahora estoy añadiendo nuevos productos y no se si tengo un fallo o lo hago mal, pero no me añade los productos a las 3 tiendas. Yo hago el siguiente proceso: Catálogo - Productos - "Añadir nuevo producto" ( con la pestaña = "Todas las tiendas" ). Al hacer esto me aparece un nuevo producto con la última id en todas las tiendas ( A, B y C ) - hasta aquí todo correcto. Ahora me voy a la primera tienda ( tienda A ) y entro las descripciones, foto, etc... en el idioma de la tienda y el producto está. Actualizo los cambios. Intento acceder al producto desde la otra tienda ( tienda B ) en distinto idioma y el producto no aparece en el back office y si en el front office. Selecciono tienda B - Catálogo - Productos ¿Lo hago mal o me estoy liando yo solo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts