Fernando Cañete Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Hola, no logro averiguar o no se me ocurre de que forma podría crear atributos y valores sin que afecte a la cantidad del producto. Problema en cuestión: La tienda es una carnicería y el producto es lomo de cerdo. Se puede pedir troceado, fileteado o entero pero al crear las combinaciones me aparece una cantidad para cada uno cuando en realidad hay una cantidad común que según elija el cliente se cortara de una forma u otra. ¿Existe la forma de que ese stock sea compartido? o si no ¿de que forma se podría solucionar? Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Yo también busco lo mismo, si encuentras algo, avísame. Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Cañete Posted November 23, 2013 Author Share Posted November 23, 2013 De momento nada. Aunque tampoco es algo tan raro, ¿no? Tocará hacerlo a mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 Prueba ese modulo, igual es lo que necesitas http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/34-attribute-wizard-pro.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 (edited) Vaya, En tu caso las combinaciones no es lo ideal para tratar el problema ya que no se trata de diferentes combinaciones de productos distintos que comparten una "base". Se trata de una forma de "presentación" del producto. Se podría utilizar la posibilidad de "personalización" del producto que tiene prestashop, pero esta opción está muy limitada ya que: 1. Sólo puedes utilizar campos de texto de forma libre (no puedes forzar a que sea un selector con las distintas opciones como a ti te interesa). 2. Están por defecto en un sitio poco visible (eso no es demasiado difícil de solucionar). 3. Sobretodo esta el tema de que te obliga a guardar la "personalización" del producto antes de la compra cosa que es un engorro. En su momento publique una guía para poner un selector en la personalización -> http://www.prestashop.com/forums/topic/243395-aporte-personalizacion-de-un-producto-con-un-selector-en-prestashop/ cosa que soluciona el primer punto de los problemas. Pero el 3er punto no lo he tratado. Edited November 23, 2013 by Enrique Gómez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Cañete Posted November 25, 2013 Author Share Posted November 25, 2013 Vaya, En tu caso las combinaciones no es lo ideal para tratar el problema ya que no se trata de diferentes combinaciones de productos distintos que comparten una "base". Se trata de una forma de "presentación" del producto. Se podría utilizar la posibilidad de "personalización" del producto que tiene prestashop, pero esta opción está muy limitada ya que: 1. Sólo puedes utilizar campos de texto de forma libre (no puedes forzar a que sea un selector con las distintas opciones como a ti te interesa). 2. Están por defecto en un sitio poco visible (eso no es demasiado difícil de solucionar). 3. Sobretodo esta el tema de que te obliga a guardar la "personalización" del producto antes de la compra cosa que es un engorro. En su momento publique una guía para poner un selector en la personalización -> http://www.prestashop.com/forums/topic/243395-aporte-personalizacion-de-un-producto-con-un-selector-en-prestashop/ cosa que soluciona el primer punto de los problemas. Pero el 3er punto no lo he tratado. Muchas gracias por el aporte. Creo que se acerca bastante a lo que necesito. He estado leyendo en tu blog pero no se si me atreveré de momento ya que me corre algo de prisa y me retrasaría mucho. Un saludo y muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts