hermogenes Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Buenos días! Esta mañana he actualizado mi tienda desde la versión 1.4.6 a la versión 1.5.6.1 todo ha ido perfecto mediante el módulo actualizado a día de hoy de 1 Click. Anteriormente he hecho una copia de seguridad de la base de datos, y otra de la tienda. El problema es que tenía 101 pedidos, y ahora solo tengo 1. Lo necesito para hacienda. Y ahora no tengo ni idea de como recuperar esos 100 pedidos y volverlos a importar. Tengo la tabla de la base de datos en sql.bz2 pero no se que tengo que hacer... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Hola,¿Seguro que han desaparecido los pedidos o es que tienes el filtro activado?En la pestaña Pedidos -> Pedidos, prueba darle a: Borrar filtro no se que por accidente tengas algun filtro activado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hermogenes Posted November 21, 2013 Author Share Posted November 21, 2013 No, ya he probado lo de los filtros! Están todos desactivados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 He estando buscando en el foro, y parecer segun veo aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/290156-only-24-orders-over-4000-got-imported-after-autoupgrade-1490-1561/ le esta pasando a mas usuarios. (Revisa lo que comentan en dicho tema) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hermogenes Posted November 21, 2013 Author Share Posted November 21, 2013 ok! Me he bajado el .zip que dicen en ese hilo, lo instalo como un módulo y ya está¿¿ Es eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts