JuC Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Buenas chic@s.Tengo un problema que me parece que viene dada desde la última actualización de Prestashop que he puesto en mi tienda, la 1.5.6.0. El caso es que me ha llamado mi cliente diciendo que no puede modificar las imágenes del slideshow de la página principal y yo pensaba que algo estaría haciendo mal.El caso es que ponga la imagen que ponga me sale: "formato de imagen no reconocida; use los formatos: gif, .jpg, .png". ¿Qué está pasando? ¿Os habéis encontrado con este problema? Espero vuestra ayuda. ¡Gracias! Saludos, Jairo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pangolin23 Posted June 27, 2014 Share Posted June 27, 2014 Buenas chic@s. Tengo un problema que me parece que viene dada desde la última actualización de Prestashop que he puesto en mi tienda, la 1.5.6.0. El caso es que me ha llamado mi cliente diciendo que no puede modificar las imágenes del slideshow de la página principal y yo pensaba que algo estaría haciendo mal. El caso es que ponga la imagen que ponga me sale: "formato de imagen no reconocida; use los formatos: gif, .jpg, .png". ¿Qué está pasando? ¿Os habéis encontrado con este problema? Espero vuestra ayuda. ¡Gracias! Saludos, Jairo Hola. Me pasa lo mismo, de repente no puedo añadir imagenes al slider. Me da ese error siempre. Pudiste solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts