Locoviejo Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Hola a tod@s. Aluien sabe porque no aparece en el carrito el campo para poner el codigo de descuento por fidelización? El problema me lo da en Firefox. He probado en Safari y aparece. En Explorer no he probado aún. Adjunto dos capturas, una de Safari que si aparece y una de Firefox que no aparece. Estoy usando Prestashop 1.5.6.0 y la versión del modulo es la 1.8 (modulo "Programa de fidelidad"). Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Locoviejo Posted November 21, 2013 Author Share Posted November 21, 2013 Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rboyart Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 Hace unos meses me pasó algo parecido. Por favor, prueba cambiarle el nombre de id y la class, y dime si lo ves. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Locoviejo Posted November 26, 2013 Author Share Posted November 26, 2013 Hola rboyart. Gracias por contestar. A que archivo le tengo que cambiar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts