illohacker Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 Hola a todos, me he topado con un problema bastante extraño. Pongo como referencia a un producto X y en la web, en el campo referencia en todos me pone 1001. ¿Qué está pasando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted November 20, 2013 Author Share Posted November 20, 2013 nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted November 21, 2013 Author Share Posted November 21, 2013 otro up Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 ¿Referencia general del producto o referencia del proveedor en el producto? ¿Que versión de Prestashop usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted November 21, 2013 Author Share Posted November 21, 2013 ¿Referencia general del producto o referencia del proveedor en el producto? ¿Que versión de Prestashop usas? ¿Referencia general del producto o referencia del proveedor en el producto? ¿Que versión de Prestashop usas? La referencia la pongo en información general del producto, la primera pantalla a la hora de crear un producto. La versión de prestashop es la 1.5.6.0 y adjunto una capturas de pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 La referencia la pongo en información general del producto, la primera pantalla a la hora de crear un producto. La versión de prestashop es la 1.5.6.0 y adjunto una capturas de pantalla. Pero veo que ese producto tiene combinaciones, ¿Metistes la referencia en las combinaciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted November 21, 2013 Author Share Posted November 21, 2013 Pero veo que ese producto tiene combinaciones, ¿Metistes la referencia en las combinaciones? En todas las combinaciones que tengo me sale 1001, lo que supongo que sale en todas. ¿Hay alguna manera de mostrar la refencia del fabricante (que es la que quiero) en lugar de la combinación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted November 22, 2013 Author Share Posted November 22, 2013 otro up. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts