apositivo Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 (edited) Buenas, saludos a todos!!! he leído varios hilos, pero no logro dar con la solución para agregar una nueva palabra en varios idiomas, por defecto esta en ingles y funciona perfecto... tengo el siguiente codigo <h3 class="title_block title_duo">{l s='New Products' mod='blockleoprodcarousel'}</h3> la palabra New Products no existe en español, yo creo el archivo es.php y lo coloco en la carpeta translate del modulo correspondiente, donde está el archivo en.php y fr.php y en esos idiomas funciona perfecto, pero por qué no me crea la nueva variable en ese archivo ? he limpiado la cache del smarty, forzado compilación y nadaaaaaaaaaaaaaaaa Alguien que me pueda ayudar al respecto por favor ?????? Que pasen buen día. Saludos cordiales Edited November 22, 2013 by apositivo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 (edited) Hola, Me llamo Raul Martinez, Fijate en estos post de Nadie: http://www.prestashop.com/forums/topic/265967-solucionadotraduccion-de-un-modulo/?do=findComment&comment=1327231 http://victor-rodenas.com/2012/05/04/como-generar-traducciones-manuales-en-prestashop/ No se si te ayudaran.. Edited November 20, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Has intentando hacer las traducciones en la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted November 21, 2013 Author Share Posted November 21, 2013 hola raul saludos, gracias ,no he podido por esa via ya que es un hosting compartido y tengo bloqueado en el php.ini el parametho sushoin en 1000 y me pide por lo menos 1833 Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted November 21, 2013 Author Share Posted November 21, 2013 super interesante el post que me pasaste, de verdad gracias !!!! voy a descansar un rato , lo pruebo y les comunico por esta via. saludos cordiales a todos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted November 21, 2013 Author Share Posted November 21, 2013 debo agradecer a Raul Martinez por los link donde nadie hace tan excelente aporte !!! dios los bendiga !!! saludos, estamos en contacto SOLUCIONADO !!! todo perfecto con los pasos indicados por nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted November 21, 2013 Author Share Posted November 21, 2013 no veo las opciones para colocar solucionado !!! todo funciono perfecto al seguir los pasos indicados por nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 no veo las opciones para colocar solucionado !!! todo funciono perfecto al seguir los pasos indicados por nadie Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ tienes comentado como añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted November 22, 2013 Author Share Posted November 22, 2013 Gracias sergio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts