Jump to content

Número de proveedores mostrados(SOLUCIONADO)

xonil

Recommended Posts

Hola de nuevo, voy al grano, en el bloque proveedores (ahora llamado socios), al pulsarlo aparece una lista con los proveedores, y como son varios, pues aparecen los resultados paginados, pero,... podría cambiar el número de proveedores que aparece?

decir que llevo dándole vueltas al código desde hace rato y no doy con el chiste, donde más he mirado es en classes/Supplier.php, pero como no encuentro el número mágico que es el 10, pues no sé donde 

atacar, yo creo que la función que hace la paginación es en public static function getSuppliers($get_nb_products = false, $id_lang = 0, $active = true, $p = false, $n = false, $all_groups = false), y creia que era uno de los parámetros que se le pasan, en concreto creia que era $p, aunque sea un valor booleano, lo cambie a 6 (que es el número de proveedores que quiero que aparezcan, pero ni aun error me ha dado, luego creia que era el $n, pero más de lo mismo.

También he mirado los archivos .php y .tpl del módulo en concreto, pero ahí si que no aparece ni pistas, por lo menos eso es lo que me a parecido a mi.

La versión de prestashop es la 1.5.5.0, el tema que utilizo es default y la URL es: http://www.zaragozasur.info/es/

saludos y gracias de antemano.

Edited by xonil (see edit history)

Sigo esperando que alguien me pueda decir algo.

He descubierto que el paginado que hace, es común a más cosas, ya que lo he visto en otra parte de la tienda, por lo tanto se debe de gestionar desde otra clase común.

Yo seguiré investigando, por eso dejo abierto el post.

Saludos.

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

No te lo creeras, aunque a lo mejor ya lo habias probado, pero cambio la paginación de los producto en la pestaña Preferencias -> Productos en la opción llamada

Productos por página

y ese parametro no cambia solo la paginacion de los productos, cambia tambien la paginacion de los fabricantes y marcas.

Es decir, creo que ese parametro vale para todas las partes de la web.

Creo que si quieres separarlo de los listado de proveedores, a lo mejor tienes que editar el archivo:

/controllers/front/SupplierController.php

• 2 weeks later...

Bueno, como no me gusta dejar los temas sueltos, voy a dar el tema como zanjado, eso si, con la solución que me ha dado Raúl Martínez me ha sevido. No he tocado el código, sino que he configurado la paginación para que aparezcan 6 por página.

Graicas por todo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...