spawn067 Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 Un saludo a todos los que forman parte de esta comunidad. Hemos abierto la tienda hace unos días y estamos en proceso de optimizar el posicionamiento de la misma. El problema que me encuentro es que cuando entro en páginas como puede ser wooramk o similares. Me dice que no es posible analizar la página, porque no ha sido posible encontrar la URL. Lo curioso es que tenemos un blog en un subdominio y con este no hay ningún problema. He contactado con mi servidor de hosting y me dicen que el problema ha de estar en la configuració de prestashop. Os pongo el enlace a la tienda y al blog. http://dopershop.com blog.dopershop.com He seguido todas las guías que encontrado de optimitzación pero no veo nada raro. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
spawn067 Posted November 21, 2013 Author Share Posted November 21, 2013 Alguna ayudita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Comprueba uno a uno los puntos que te indica woorank: Los motivos pueden ser: la URL no existe, el sitio web no permite que WooRank realice análisis, el sitio rechaza nuestras peticiones HEAD y GET, el DNS conduce a un bucle infinito, o la página robots.txt no permite el acceso a nuestro bot. ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
spawn067 Posted November 21, 2013 Author Share Posted November 21, 2013 (edited) Gracias por tú respuesta. Ya he podido solucionarlo. Había desactivado todos los países y no se podía acceder desde fuera de España a la tienda, una vez activados no hay ningún problema. Cómo edito el titulo del tema para cerrarlo? Edited November 21, 2013 by spawn067 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts