pecino Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 Buenas queridos amigos, tengo una necesidad y no se como encontrarle solucion para ello. La cuestión es que necesitamos poner debajo del articulo que el cliente está viendo, los articulos relacionados, pero no de la categoría, si no los que yo quiero relacionar con ese producto en concreto. Por ejemplo,tengo un modelo de jersey en concreto y necesito poner debajo de la pagina del articulo, una chaqueta unos vaqueros y un gorro que por diferentes motivos quiero que el cliente pueda relacionar con ese articulo. ¿como puedo realizarlo? Muchas gracias por la info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pecino Posted November 20, 2013 Author Share Posted November 20, 2013 Buenas queridos amigos, tengo una necesidad y no se como encontrarle solucion para ello. La cuestión es que necesitamos poner debajo del articulo que el cliente está viendo, los articulos relacionados, pero no de la categoría, si no los que yo quiero relacionar con ese producto en concreto. Por ejemplo,tengo un modelo de jersey en concreto y necesito poner debajo de la pagina del articulo, una chaqueta unos vaqueros y un gorro que por diferentes motivos quiero que el cliente pueda relacionar con ese articulo. ¿como puedo realizarlo? Muchas gracias por la info. ¿me ayuda alguien porfa....? Graciaaas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 Puedes utilizar la opción "Accesorios" Está en la pestaña Asociaciones de la edición del producto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Luego si quieres cambiar los accesorios de lugar, puedes editar el fichero "product.tpl", o hacer uso de este módulo: http://www.presto-changeo.com/es/prestashop-free-modules/33-product-accessories.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pecino Posted November 23, 2013 Author Share Posted November 23, 2013 Buenas, He probado la opción de ponerlo como accesorio, pero es un poco arcaico puesto que las búsquedas son un poco corta, no incluyen las imágenes cuando pones el texto y es divicil encontrar los artículos que quieres relacionar. Al final ha sido mas fácil hacer consultas sql contra la tabla de ps_accesory. Por si le vale a alguien: INSERT INTO `ps_accessory` (`id_product_1`, `id_product_2`) VALUES (323, 312), (323, 313), (323, 314), (323, 315), (323, 316), (323, 317), (323, 318), (323, 319), (323, 320), (323, 321), (323, 322); La verdad es que necesito un modulo, que me permita mostrar varios artículos en concreto cuando este dentro de un articulo (como accesorio o como productos similares) O por ejemplo un modulo de ventas cruzadas un poco mas amplio que el que trae por defecto que puedas seleccionar tu los productos. No se si me habré explicado del todo bien... jejejje hayyyy.... Un millón de gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 Mira ver si este modulo gratuito: http://www.prestashop.com/forums/topic/260539-modulo-productos-relacionados-por-tag-y-ordenables/ de Enrique Gómez te ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts