spynlux Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 (edited) Buenos días, acabando de pulir los últimos retoques, mi objetivo ahora es centrar las columnas del footer. E buscado en el foro de prestashop y e encontrado varias soluciones que no me han servido, una de ellas comenta que hay que modificar un parámetro en el archivo blockcms.css y otro en el global.css del theme. Actualmente estoy utilizando un theme de leotheme, y la version de PS 1.5.0.6 y tengo dos problemas, Uno de ellos es que en mi prestashop no esta el archivo blockcms.css ni en la carpeta /modules ni en la /themes/modules. Y la otra es que en el global.css no encuentro la linea de #footer block_various_links la que teóricamente hay que añadirle el margin.Por otro lado y no tiene nada que ver con este tema, cuando visualizo cualquier archivo .tpl o .css el texto me sale descolocado con lo cual es mas difícil entender el código. Tanto lo abra con el notepad como con write de windows.Dejo la imagen para que se entienda mejor las tablas rojas son la parte exacta que quiero centrar y la web eswww.pikalia.com Muchas gracias y feliz Miércoles. Edited November 20, 2013 by spynlux (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 Estoy viendo tu tienda... Prueba añadir esto: #advandfooter { margin-left: 10%; } en tu fichero: http://www.pikalia.com/themes/leoling/css/global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
spynlux Posted November 20, 2013 Author Share Posted November 20, 2013 Gracias Nadie por la rápida respuesta, en que parte exacta tengo que ponerlo? mi nivel de programación es bastante ridículo, todas las modificaciones que he logrado hacer son gracias a la comunidad prestashop y manuales. Se te ocurre alguna idea de porque veo los archivos así? adjunto foto... porque así me cuesta un poco situarme en que parte del código estoy... :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 Mejor añadelo aqui: modules/blockadvfooter/blockadvfooter.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
spynlux Posted November 20, 2013 Author Share Posted November 20, 2013 jajaja, lo próximo que haré será una estatua tuya en el centro de mi pueblo. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 jajaja, lo próximo que haré será una estatua tuya en el centro de mi pueblo. Gracias!! ¿Solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
spynlux Posted November 20, 2013 Author Share Posted November 20, 2013 Si, lo solucione añadiendo el margin-left en "modules/blockadvfooter/blockadvfooter.css" el copyright es lo que sigue estando alineado a la izquierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 Si, lo solucione añadiendo el margin-left en "modules/blockadvfooter/blockadvfooter.css" el copyright es lo que sigue estando alineado a la izquierdaYa, eso se hace forma diferente, lo quieres en el centro, o alineado a la derecha. ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
spynlux Posted November 20, 2013 Author Share Posted November 20, 2013 centro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts