neoset Posted November 19, 2013 Share Posted November 19, 2013 (edited) Eliminar modulos de prestashop de la lista de modulos del Back Office. Como podria eliminar los modulos de prestashop y que no vuelvan a aparecer? He eliminado el modulo de actualizacion 1 clic de prestashop y vuelve a aparecer. Tambien he borrado la carpeta de actualizacion 1 clic en prestashop/modules/ y vuelve a aparecer. Parece que los modulos estan conectados al servidor de prestashop y vuelven a descargarse automaticamente. Como podria desconectar los modulos del servidor de prestashop y al borrarlos no volvieran a aparecer? Necesitaria borrar varios modulos. Con eliminarlos de la lista y que no vuelvan a aparecer ya me llega. Muchas gracias. Edited November 23, 2013 by neoset (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoset Posted November 20, 2013 Author Share Posted November 20, 2013 ¿Nadie ha buscado la solucion a este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoset Posted November 21, 2013 Author Share Posted November 21, 2013 ¿Alguien sabe como s eliminan los modulos de prestashop? Gracias y perdonad por insistir tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoset Posted November 22, 2013 Author Share Posted November 22, 2013 (edited) He cambiado el texto de arriba haber si asi me explico mejor de lo que necesitaba hacer que creo que en un principio explique mal el tema y por eso nadie respondio nada. Eliminar modulos de prestashop de la lista de modulos del Back Office. Como podria eliminar los modulos de prestashop y que no vuelvan a aparecer? He eliminado el modulo de actualizacion 1 clic de prestashop y vuelve a aparecer. Tambien he borrado la carpeta de actualizacion 1 clic en prestashop/modules/ y vuelve a aparecer. Parece que los modulos estan conectados al servidor de prestashop y vuelven a descargarse automaticamente. Como podria desconectar los modulos del servidor de prestashop y al borrarlos no volvieran a aparecer? Necesitaria borrar varios modulos. Con eliminarlos de la lista y que no vuelvan a aparecer ya me llega. Muchas gracias. Un saludo. Edited November 23, 2013 by neoset (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoset Posted November 24, 2013 Author Share Posted November 24, 2013 (edited) Voy a dejar mas informacion haber si entendeis lo que pretendo y asi deshabilitar la visualizacion de algunos modulos del Back Office, mas que nada porque a mucha gente le ha pasado que algunos modulos como por ejemplo el de actualizacion, cuando algun cliente o amigo le pasas todo configurado y traducido, les entra una conducta compulsiva de actualizar y claro, despues de tener una tienda totalmente configurada y con una cantidad respetable productos, ponerse a actualizar cuando expresamente le dices que ahi no toque que no se puede actualizar y actualizan, ya que ellos no entienden ni de exportaciones de productos ni de copia de seguridad. Me a pasado varias veces y la verdad prefiero deshabilitar algunos modulos de la lista de modulos en el back Office y que no se vean en la seccion de modulos. Este es el modulo instalado antes de eliminarlo: Este es el modulo despues de eliminarlo, curiosamente se supone que despues de eliminarlo no tendria que aparecer en la lista de modulo pero sigue ahi para instalar: Lo que necesitaba es que no apareciera en la lista de modulos una vez eliminado, ni para instalar osea que quedara eliminado totalmente de la lista de modulos. No creo que sea demasiado dificil de conseguir pero no soy desarrollador y no se en que archivo buscar. Gracias. Edited November 24, 2013 by neoset (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Aqui te dejo un tutorial en ingles de como hacer lo que preguntas http://mypresta.eu/en/art/developer/hide-must-have-modules-on-addons-list.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoset Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 (edited) Aqui te dejo un tutorial en ingles de como hacer lo que preguntas http://mypresta.eu/en/art/developer/hide-must-have-modules-on-addons-list.html Ya lo he probado y no funciona, si es verdad que oculta los modulos de publicidad para comprar pero no suprime los modulos eliminados desarrollados por prestashop que al ser eliminados vuelven a aparecer. Edited December 2, 2013 by neoset (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts