Jump to content

Eliminar modulos de prestashop de la lista de modulos

neoset

Recommended Posts

Eliminar  modulos de prestashop de la lista de modulos del Back Office.

Como podria eliminar los modulos de prestashop y que no vuelvan a aparecer?

He eliminado el modulo de actualizacion 1 clic de prestashop y vuelve a aparecer.

Tambien he borrado la carpeta de actualizacion 1 clic en prestashop/modules/ y vuelve a aparecer.

Parece que los modulos estan conectados al servidor de prestashop y vuelven a descargarse automaticamente.

Como podria desconectar los modulos del servidor de prestashop y al borrarlos no volvieran a aparecer?

Necesitaria borrar varios modulos.

Con eliminarlos de la lista y que no vuelvan a aparecer ya me llega.

Muchas gracias.

Edited by neoset (see edit history)

He cambiado el texto de arriba haber si asi me explico mejor de lo que necesitaba hacer que creo que en un principio explique mal el tema y por eso nadie respondio nada.

Eliminar  modulos de prestashop de la lista de modulos del Back Office.
Como podria eliminar los modulos de prestashop y que no vuelvan a aparecer?
He eliminado el modulo de actualizacion 1 clic de prestashop y vuelve a aparecer.
Tambien he borrado la carpeta de actualizacion 1 clic en prestashop/modules/ y vuelve a aparecer.
Parece que los modulos estan conectados al servidor de prestashop y vuelven a descargarse automaticamente.
Como podria desconectar los modulos del servidor de prestashop y al borrarlos no volvieran a aparecer?
Necesitaria borrar varios modulos.
Con eliminarlos de la lista y que no vuelvan a aparecer ya me llega.

Muchas gracias.

Un saludo.

Voy a dejar mas informacion haber si entendeis lo que pretendo y asi deshabilitar la visualizacion de algunos modulos del Back Office, mas que nada porque a mucha gente le ha pasado que algunos modulos como por ejemplo el de actualizacion, cuando algun cliente o amigo le pasas todo configurado y traducido, les entra una conducta compulsiva de actualizar y claro, despues de tener una tienda totalmente configurada y con una cantidad respetable productos, ponerse a actualizar cuando expresamente le dices que ahi no toque que no se puede actualizar y actualizan, ya que ellos no entienden ni de exportaciones de productos ni de copia de seguridad.

Me a pasado varias veces y la verdad prefiero deshabilitar algunos modulos de la lista de modulos en el back Office y que no se vean en la seccion de modulos.

Este es el modulo instalado antes de eliminarlo:

131124012208928808.png 

Este es el modulo despues de eliminarlo, curiosamente se supone que despues de eliminarlo no tendria que aparecer en la lista de modulo pero sigue ahi para instalar:

131124012435286491.png

Lo que necesitaba es que no apareciera en la lista de modulos una vez eliminado, ni para instalar osea que quedara eliminado totalmente de la lista de modulos.

No creo que sea demasiado dificil de conseguir pero no soy desarrollador y no se en que archivo buscar.

Gracias.

Aqui te dejo un tutorial en ingles de como hacer lo que preguntas http://mypresta.eu/en/art/developer/hide-must-have-modules-on-addons-list.html

Ya lo he probado y no funciona, si es verdad que oculta los modulos de publicidad para comprar pero no suprime los modulos eliminados desarrollados por prestashop que al ser eliminados vuelven a aparecer.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...