areadigital Posted November 19, 2013 Share Posted November 19, 2013 (edited) Cuando quiero traducir los nombres de los campos al pulsar la banderita española se queda la pantalla en blanco, y solo en esta todas las demás traducciones la realiza bien. he seguido los pasos para la localizacion del error modificando el archivo: config/defines.inc.php y me da este error: Notice: Undefined index: Mail1Core in /home/carneson/public_html/classes/Autoload.php on line 113Warning: require(/home/carneson/public_html) [function.require]: failed to open stream: Success in /home/carneson/public_html/classes/Autoload.php on line 113Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/home/carneson/public_html/' (include_path='.:/usr/lib/php') in /home/carneson/public_html/classes/Autoload.php on line 113 ps. 1.5.6.0 Plantilla warehouse tienda: http://carnes-online.com que puedo hacer, me podeis ayudar. Edited November 20, 2013 by areadigital (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted November 20, 2013 Author Share Posted November 20, 2013 Puede ayudarme alguien por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts