feyboyfan Posted September 23, 2009 Share Posted September 23, 2009 Hola compañeros foreros; tengo un problemita y 1 duda.Alguien sabe si existe algun modulo extra para que pueda poner ARTICULOS ESPECIALES, O ESTRELLA , CON MAYOR IMPORTANCIA, no se algo así?Ya se que existen los destacados de la página de inicio pero quisiera todavia alguna sección más para articulos aun más destacados que esos.Y el problema es el siguiente; cuando un nuevo cliente se registra a mi pagina en el mail le llega la información toda mal con letras y signos raros:IMAGEN:http://img16.imageshack.us/img16/6048/errorgk.jpgAlguien me puede decir como arreglo eso?Gracias, que tengan un bonito día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 24, 2009 Share Posted September 24, 2009 Hola que tal ?? cójete cualquier módulo que hay en descarga y le pones el nombreque TU quieras estrella o lo que sea y lo instalas.Con referente a tus emails yo mismo deje en descarga la cuestion delos emails. Puedes buscar por lucasabogadoUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
feyboyfan Posted September 24, 2009 Author Share Posted September 24, 2009 Hola que tal ?? cójete cualquier módulo que hay en descarga y le pones el nombreque TU quieras estrella o lo que sea y lo instalas.Con referente a tus emails yo mismo deje en descarga la cuestion delos emails. Puedes buscar por lucasabogadoUn saludo Gracias por tu ayudaAhorita busco sobre los mailsY sobre algun modulo como cual podria ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 24, 2009 Share Posted September 24, 2009 Holate puedes cojer por ejemplo el: blockspecialsy cambiarlo a tu gusto en el php y en el tplclaro que todo depende de que ? quieres ubicar en ely como de grande es lo que quieres ubicarUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts