simbad Posted November 19, 2013 Share Posted November 19, 2013 Buenas tardes, De nuevo recurro a vosotros ante un problema. Tengo el tema cookwear store: El caso es que estoy empezando a añadir fotos, productos etc...y en la página de inicio se me ha movido una "categoria" . Estaba donde el circulo rojo en la siguiente imagen, y ha bajado debajo a la izquierda. Los productos también estaban de cuatro en cuatro y ahora están de tres en tres. Como puedo alienarlo de nuevo? Tiene que ver con haber cambiado el tamaño de alguna imagen? He probado a desinstalar y volver a instalar el tema y nada, así como variar tamaño de las imagenes y regenerar minaturas. Agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
simbad Posted November 20, 2013 Author Share Posted November 20, 2013 Por cierto se me olvido poner la url: http://www.tapgrifos.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
simbad Posted November 20, 2013 Author Share Posted November 20, 2013 Chicos, ya esta. Al instalar un módulo paypal se había instalado un hook en la derecha y me había movido todo. Desinstalando el hook de paypal todo ha vuelto a su sitio. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts