lagartijo Posted November 19, 2013 Share Posted November 19, 2013 Buenas tardes, Tras muchos intentos al ir a instalar el modulo de ebay, recurro a todos vosotros a ver si algien me puede sacar de mi desesperación. Uso la versión 1.5.3.1 en prestashop, con una multitienda de 7 dominios. Desde el back office - modulos. Busco Ebay: intento instalar y.... 2 errores The module ebay you uploaded is not a module módulo no encontrado 2º Paso: Al pasar esto, elimino el modulo, a continuación voy a prestashop addons, me lo descargo. Instalo de nuevo desdel el back office- modulos, y....2 errores The module ebay you uploaded is not a module módulo no encontrado Alguien sabe como poder hacer para que funcione? le estaria MUY agradecido, llevo tiempo con este problema y en el foro no encuentro solución. Muchas gracias de ante mano a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagartijo Posted November 20, 2013 Author Share Posted November 20, 2013 Buenas tardes, Por favor, reitero la ayuda de alguien con conociento en el asunto, Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts