Jump to content

Migrar prestashop de local a servidor error 1045

Recommended Posts

SAludos a todos,

He intentado migrar mi tienda de prestashop al servidor, pero me sale un error, lo que he hecho es que he copiado la carpeta con los archivos de Prestashop tal y como la tenia en el pc al hosting, luego he editado el archivo settings.inc.php colocando un usuario y contraseña, he importado una copia de mi base de datos al host creando una con ese usuario y contraseña y he cambiado el campo del dominio en la tabla ps_shop_url con el de mi web, pero sigue saliendo el siguiente error cuando voy a la pagina:

Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [1045] Access denied for user 'xxx'@'localhost' (using password: YES)

xxx=mi nombre de usuario.

Por favor alguien me puede ayudar?

Ese error, suele ser porque en el /config/settings.inc.php los datos que has puesto o que tienes en dicho fichero para que se conecte a tu base de datos, no coincide con los datos de conexión a la base de datos configurados en tu cuenta hosting.

define('_DB_SERVER_', 'xxxxxxx'); // Normalmente se coloca localhost
define('_DB_NAME_', 'xxxxx'); // Nombre de la base de datos
define('_DB_USER_', 'xxxxx'); // Usuario asociado a la base de datos.
define('_DB_PASSWD_', 'xxxxxx'); //Contraseña asociada al usuario que esta asociado a la base de datos
Revisa tambien que en tu hosting hayas asociado el usuario a la base de datos con todos los permisos, etc..

Ese error, suele ser porque en el /config/settings.inc.php los datos que has puesto o que tienes en dicho fichero para que se conecte a tu base de datos, no coincide con los datos de conexión a la base de datos configurados en tu cuenta hosting.

define('_DB_PASSWD_', 'xxxxxx'); //Contraseña asociada al usuario que esta asociado a la base de datos

Saludos Nadie, lo tengo tal y como dices, sin embargo, la carpeta de prestashop esta en esta ruta del servidor que es de godaddy    localhost los otros campos son los mismos, pero aun no funciona, pero tengo otra pregunta que puede ser un poco tonta, yo solo he copiado la carpeta de prestashop en el servidor, hay que instalarlo ahi tambien antes de copiar la carpeta? o puede ser que en lugar de localhost debo colocar otra ruta? la carpeta de archivos de prestashop estan en la siguiente ruta como me lo muestra filezilla /localhost/prestashop

Saludos Nadie, lo tengo tal y como dices, sin embargo, la carpeta de prestashop esta en esta ruta del servidor que es de godaddy    localhost los otros campos son los mismos, pero aun no funciona, pero tengo otra pregunta que puede ser un poco tonta, yo solo he copiado la carpeta de prestashop en el servidor, hay que instalarlo ahi tambien antes de copiar la carpeta? o puede ser que en lugar de localhost debo colocar otra ruta? la carpeta de archivos de prestashop estan en la siguiente ruta como me lo muestra filezilla /localhost/prestashop

No, no es necesario hacer una nueva instalación de prestashop, es copiar los ficheros de un sitio a otro, como explico en esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/

Dime tu email, y te lo miro personalmente, que te puede estar pasando.

No, no es necesario hacer una nueva instalación de prestashop, es copiar los ficheros de un sitio a otro, como explico en esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/

Saludos,

Muchas gracias, he visto la guia y en realidad aun no se en que puedo estar fallando, mi email es [email protected]

Edited by vellstore (see edit history)

Saludos, te he enviado mi email, si me puedes ayudar?

FINALMENTE NO RECIBI AYUDA DE NINGUNA PERSONA DE SOPORTE EN EL FORO, PENSABA QUE EL SERVICIO DE ATENCION ERA UN POCO MEJOR, AGRADEZCO, POR LO PRONTO INTENTARE BUSCAR OPCIONES A PRESTASHOP, ES UNA LASTIMA.

El foro no es un ningún servicio de soporte, todos los usuarios sean moderadores u no, somos usuarios normales que no pertenecen ni trabajan para Prestashop, y tienen su  trabajo fuera del foro y ayudan en el foro cuando tienen tiempo.

Sin dudo debo morir de una super enfermedad  o crucificado por no poder leer el tema, si no he podido ver el tema antes, es porque estoy ocupado. 

En fin,

• Like 1

Revisa tambien que en tu hosting hayas asociado el usuario a la base de datos con todos los permisos, etc..

Recuerda que es posible que el DB_SERVER no sea localhost, en casi todos los hosting es, pero en algunos no, dices que usas goddady (yo no he usado goddady nunca para alojamiento), revisa bien que tienes puesto tu, en esta imagen que he encontrado en la red:

Wp-godaddy_db5.jpg

Bueno segun lo que he visto el servidor de la base de datos es xx.xx.209.x:3306 y lo he cambiado y aparentemente todo ya deberia estar bien, pero ahora me sale otro error

Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento

No se a que se debe esto pero he visto que aparentemente es por un archivo que se llama htaccess, el link de mi dominio es www.vellstore.com

Aun no puedo visualizar la tienda. A alguien le ha ocurrido el mismo problema, ya lo han solucionado?

Bueno segun lo que he visto el servidor de la base de datos es xx.xx.209.x:3306 y lo he cambiado y aparentemente todo ya deberia estar bien, pero ahora me sale otro error

Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento

No se a que se debe esto pero he visto que aparentemente es por un archivo que se llama htaccess, el link de mi dominio es www.vellstore.com

Aun no puedo visualizar la tienda. A alguien le ha ocurrido el mismo problema, ya lo han solucionado?

¿Al panel de administración de la tienda puedes entrar?

En caso de que puedas entrar, ve a la pestaña Preferencias -> SEO Y URLS, prueba desactivar y volver activar las urls amigables para que se regenere el .htaccess correctamente.

Tambien revisa que tengas bien puesto los datos en dicha pestaña, en la parte donde dice:

Establecer enlace de la tienda

Habilita el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ por si no fuera un error 500 puro y dime si depende salirte lo de ahora, te sale otro error.

Vacia el .htaccess desde el ftp un segundo por si las moscas. (En caso de que te funcione, lo regeneras de nuevo reactivando las urls amigables)

¿Cambiastes en la migración los datos de la tabla ps_shop_url en referencia al domain, etc...?

¿Los permisos 755 directorios, 644 ficheros, trabajar modo FastCGI los tienes?

Revisa tambien en el panel de tu hosting (que ese si te funciona) el registro de errores.

etc..

Si, me refiero a ese panel.

¿Pero te sale el mismo error que en la tienda, o no te deja entrar con tu email y contraseña?

intento ingresar a la direccion con la carpeta admin0737 y me sale el siguiente error:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Web Server at vellstore.com

Habilita el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ por si no fuera un error 500 puro y dime si depende salirte lo de ahora, te sale otro error.

Vacia el .htaccess desde el ftp un segundo por si las moscas. (En caso de que te funcione, lo regeneras de nuevo reactivando las urls amigables)

¿Cambiastes en la migración los datos de la tabla ps_shop_url en referencia al domain, etc...?

¿Los permisos 755 directorios, 644 ficheros, trabajar modo FastCGI los tienes?

Revisa tambien en el panel de tu hosting (que ese si te funciona) el registro de errores.

etc..

1. He hecho lo de habilitar el reporte de errores y me sale el mismo error

2. En el caso del htaccess, como puedo hacer eso? es el que esta en la ruta config? si es ese, lo unico que tiene el archivo visto con un bloc de notas es esto:

Order deny,allow

Deny from all

3. Si, esta vez puse en la tabla como dominio vellstore.com que es donde esta prestashop

4. No se tampoco como hacer esto, si puedes o tienes un link de un tutorial te lo agradeceria.

5. No he encontrado una opcion pero la estoy buscando.

1. He hecho lo de habilitar el reporte de errores y me sale el mismo error

2. En el caso del htaccess, como puedo hacer eso? es el que esta en la ruta config? si es ese, lo unico que tiene el archivo visto con un bloc de notas es esto:

Order deny,allow

Deny from all

3. Si, esta vez puse en la tabla como dominio vellstore.com que es donde esta prestashop

4. No se tampoco como hacer esto, si puedes o tienes un link de un tutorial te lo agradeceria.

5. No he encontrado una opcion pero la estoy buscando.

Hablo del .htaccess que tienes en el raiz de la tienda, puedes acceder a el desde el ftp con filezilla o desde el webftp en el panel del hosting.

Vacia ese .htaccess por si las moscas.

Referente al log de errores en el hosting. ¿Has encontrado en el panel de tu hosting la casilla para verlo?

Saludos,

Saludos, hay varios htaccess pero ninguno en la raiz, estoy usando filezilla, y tengo activa la opcion de mostrar archivos ocultos, pero he encontrado distintos archivos htaccess en distintas carpetas.

¿Donde tienes los ficheros de la tienda no tenias ninguno?

Por cierto, ahora veo que tu web carga, pero parece que no te funcionan las urls amigables. ¿Es que has realizado una instalacion nueva?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...