Corale Performance Posted November 19, 2013 Share Posted November 19, 2013 Hola, he instalado el modulo de paypal en mi web (www.coraleperformance.es), pero tengo 2 problemas: - No se como quitar el logo de la columna de la derecha, he intentado buscar en los códigos esa parte pero no hay manera. - He hecho pruebas de hacer un pedido, y cuando llego a la parte en la que elijo la opción de pago, pincho en paypal y no ocurre nada, ni me enlaza a otra pagina, ni me aparece error ni hace nada con chrome (con firefox si) Alguien me puede ayudar? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corale Performance Posted November 20, 2013 Author Share Posted November 20, 2013 Nadie me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corale Performance Posted November 20, 2013 Author Share Posted November 20, 2013 Solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 como lo has solucionado, tengo el mismo problema, aunque a mi si que me hace como que cambia de pantalla pero se queda en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corale Performance Posted November 26, 2013 Author Share Posted November 26, 2013 como lo has solucionado, tengo el mismo problema, aunque a mi si que me hace como que cambia de pantalla pero se queda en blanco El problema de Paypal simplemente se me fue al día siguiente de instalarlo, no tuve que hacer nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts