jaimitopalma Posted November 19, 2013 Share Posted November 19, 2013 hola tengo contratado en strato y esta el prestashop lo preinstalado pero me sale en ingles todo ai alguna manera de que por deferto sea todo español gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 19, 2013 Share Posted November 19, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez En la pestaña Localización -> Localización, en la opción: (Muestro Imagen) Idioma por defecto: colocas cual quieres que sea el idioma por defecto de la tienda, idioma que por ejemplo has tenido que importar antes, en caso de que no lo tengas, desde la misma pestaña en la opción: Importar un paquete de localización Para comprobar que idiomas tienes instalado, desactivado, activados, lo haces puedes ver desde la pestaña Localización -> Idiomas Para cambiar el idioma por defecto del empleado en el panel de administración, lo haces editando el empleado en la pestaña Administracion -> Empleados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts