desactivado Posted November 19, 2013 Share Posted November 19, 2013 Saludos a todos; Mi version de prestashop es la 1.4.9 Mi pregunta es la siguiente: Como podemos añadir la extension /es/ a la url para que quede de la siguiente forma : http://ejemplo.es/es/ Se que añadiendo idiomas se consigue. Es decir si se activa Ingles y Español sale la expansion, pero tambien se crean 150 archivos adicionales que google indexa (tanto por tamaño como funcionalidad inutil) si la gente pincha en la que tienes con terminacion /en/ y ven que no pusiste nada ... malo del todo. Entonces ... la pregunta es como hacer que salga la extension /es/ SIN activar los idiomas. He estado buscando y no he encontrato esta pregunta. Si esta respondida pido disculpas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
desactivado Posted November 24, 2013 Author Share Posted November 24, 2013 ¿Alguna ayuda? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
desactivado Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 SOLUCIONADO Dado que he tenido que pagar a un programador ... no puedo publicar la solucion. Pero ya tengo unicamente español y como podreis comprobar /es/ Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts