Jump to content

Mostrar productos en productos destacados por id(SOLUCIONADO)

Recommended Posts

Hola a todos, necesitaba un módulo para mostrar los productos que están en oferta especial (descuento, últimas unidades), el módulo lo quería poner en el home, igual que el módulo de productos destacados.

Así que dupliqué el módulo productos destacados, llamándolo, ultimahora, hasta ahí todo perfecto. Hice los cambios de nombre en todo lo que vi, y lo copié en la carpeta modules, le di a instalar, lo puse encima del módulo productos destacados, le cambié el nombre en traducciones y todo perfecto, ahora toca lo dificil, por eso acudo al mejor sitio donde me pueden ayudar.  ¿Como hago para colocar aquí los productos que quiero?  En productos destacados solo hay que asociar el producto a la categoría inicio y listo, pero aquí en el nuevo módulo me aparecen los mismos productos que en el módulo productos destacados, y habia pensado en mostrarlos por id, o mejor aun, que en el back office me saliese una pantalla donde yo eligiese el producto, por nombre, id, como fuese.

La plantilla que uso es la default (retocada por css), la versión de prestashop es la 1.5.5.0, (aunque el módulo lo he copiado de feacturehome de la versión 1.5.6.0, pero funcionar me funciona de maravilla), y la URL de la página es:  http://aplicacionescosma.info/index.php

Saludos y gracias de antemano. 

Edited by xonil (see edit history)

plis, si alguien sabe algo, he pensado que modificando la clase donde coge los productos de la categoría inicio y cambiarla para

que coja los productos de una categoría distinta, destinada exactamente para mostrarse sólo en ese bloque.

yo voy a ver si consigo hacerlo por mi mismo, pero una ayudita me vendría de perlas.

saludos.

Bueno, gracias a todos, ya está solucionado, como siempre la solución me la habéis dado vosotros, aunque sea indirectamente.

Por si a alguien le interesa, explico un poco lo que he echo, primero he duplicado el módulo productos destacados, y ahora para que mostrase otros productos que no fuesen los de la categoría home, necesitaba modificarlo para que me mostrase los de otra categoría, por ejemplo una creada expresamente para ello, y que se llamaba como el módulo (ultima hora o promociones ultima hora).

Para conseguirlo he encontrado este hilo en el foro y al seguirlo me ha funcionado de maravilla.

aquí el hilo por si le interesa a alguien.

http://www.prestashop.com/forums/topic/211602-cambio-de-categoria-en-modulo-productos-destacados-solucionado/

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...