weixach Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 Tengo un problema con el bloque de contactos. Un amigo me ayudo en un error a volver a cargar URL porque la pagina no funcionaba, y ahora ha aparecido un error en el bloque contacto que no se como solucionar. Me ha desaparecido el icono con el hipervinculo al mail directo y me ha quedado todo mesclado. Adjunto un foto pantalla para ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 18, 2013 Share Posted November 18, 2013 Hola, En la pestaña módulos -> módulos, en la configuración del módulo llamado: Bloque de contacto ¿Has revisado que no hayas borrado el "numero de telefono" y el "email"? Lo comento porque en la captura que adjunta no se ven ambos datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
weixach Posted November 18, 2013 Author Share Posted November 18, 2013 lo he borrado, lo he vuelto activar y se ha solucionado. Por cierto no sabrías como cambiar el color del fondo del bloque contacto? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts